
Trampa casera para mosquitos
Desde que en la zona donde vivo, vuela el mosquito «tigre», y que deja unas picaduras tremendas, también funciona para otros tipos de mosquitos. Me ha parecido este truco casero un buen remedio, una solución a los molestos y vivarachos mosquitos. Este método, si funciona, ya que la vida de los insecticidas puede ser corta.
La batalla ha comenzado. Son ellos contra nosotros y nosotras. Solo puede quedar uno o una, y con esta trampa, tienen todas las de perder, hablo de los mosquitos, ehh.
Esos pequeños insectos que tanto malestar producen tanto de día como de noche y podamos disfrutar de nuestro jardín, terraza o balcón. Pero con esta trampa… tienen los días contados!
Es simplemente una mezcla de agua, azúcar y levadura. Los pasos son muy sencillos:
- Corta una botella de unos 2 litros por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba.
- Mezcla con agua caliente azúcar moreno, también funciona con azúcar blanco. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azúcar, hay que enfriarla hasta unos 40 grados centígrados (agua tibia).
- Se añade la levadura. No hace falta mezclarlo y así se irá creando dióxido de carbono, que es lo que nos interesa.
- Tapa la botella con algo negro, alrededor de la botella, un paño o una bolsa de plástico nos puede servir y poner la parte de arriba que hemos cortado, dentro y al revés, como un embudo y déjalo en alguna esquina de la casa o del jardín.
- En unas dos semanas verás la cantidad de mosquitos que se han caído y quedado atrapados en la trampa.
Trampa casera para mosquitos: Visto en DiyHappy

Nace la imagen de Fashion Freak 6
También te puede interesar

Consejos caseros prácticos para nuestro hogar
13 junio, 2010
Consejos: Como colgar vestidos largos en el armario
17 junio, 2008
Un comentario
Verónica
Me parece excelente el invento asi dejamos de urilizar tantos quimicos que lo único que hacen es contaminar nuestro medio ambiente.