
Las redes sociales, unas protagonistas del confinamiento
Está claro, que un elemento común en nuestro actual entretenimiento, son las redes sociales, estás además se han vuelto vitales en dos aspectos fundamentales, la información y la socialización. (que haríamos durante este enclaustramiento en una era NO digital…),
Las reinas hasta ahora, por lo menos en Occidente eran Instagram y Twitter, con Facebook de capa caída, por el auge de los Millenials y algún repunte de Snapchap, pero lo que si podemos afirmar es que el tiempo libre o también llamémoslo «aburrimiento» como principal elemento y la baza viral de sus composiciones en videos, ha convertido a Tik Tok (que compró Musicaly, hace relativamente poco tiempo), en un virreinato entre Instagram y Tik Tok, en el aspecto ameno, y la posibilidad de hacerse notar gracias a los retos o «challenge» que ahora llaman.
Precisamente, y gracias a Tik Tok, aplicación que permite a sus usuarios crear vídeos musicales cortos de 3/15 segundos y vídeos largos de 30/60 segundos, algunos famoso están demostrando habilidades que tenían algo escondidas, por ejemplo Edurne, que hace un par de días subió a Instagram, un video afirmando «yo también he caido» y se refería al video viral #jlochallenge que ha conseguido poner a bailar a medio mundo, y que está basado en el baile que realizó en el intermedio de la última SuperBowl en Miami, por parte de Jennifer López, que por cierto que bien se conserva, bailando un remix del «Love don’t cost a thing» junto a J.Balvin.
Pues a ello, aquí tenéis el resultado de @edurnity, os animáis? Y de paso, me pregunto, porque tengo cuenta en Tik Tok? Alguien me puede explicar qué coño hago yo allí?
https://www.instagram.com/p/B-2YiIUodJJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sentirnos bonitas
También te puede interesar

Inaugurada la II edición del curso de experto en la Prevención contra la Violencia de Género
29 marzo, 2008
¡La vuelta al cole! ha vuelto
16 septiembre, 2015