
Luce unos labios perfectos
Dulces, sexys o glamurosos:
La barra de labios es el producto de maquillaje más vendido del mundo, con 6 millones de unidades. Labiales pensados para colorear la boca de las mujeres.
Este verano, además de color, las fórmulas hidratan, protegen del sol y aportan un extra de brillo. Los brillos son el labial más codiciado, por su confort y la suavidad que dejan sobre la delicada piel de los labios.
Además, pueden resultar dulces, sexys o glamurosos. Todo depende de la intensidad del color base. Los rosas suaves y las texturas nacarados tienen un resultado más sweet. Cuanto más intensos (fucsias, naranjas y chocolates), resultan más sexys. Los metálicos y rojos intensos llenarán tu boca del máximo glamour.
¿Inocente o Atrevida? Pura tentación
Con todo el brillo de las golosinas, mucho aroma y el apetitoso sabor de la frambuesa, el chocolate o la vainilla: así son los nuevos gloss de labios, dulces, sabrosos y de lo más tentador.
Listos para hidratar y hacer brillar los labios. El resultado es una boca de manzana de caramelo, jugosa y resbaladiza. El vivo reflejo de la tentación y el deseo.
El resplandor de tu sonrisa será interminable. Si prefieres otro cambio grande para añadir un acento especial al brillo, se admite todo: efecto metalizado, nacarado, etc.
La nueva gama de barras de labios es fiel reflejo de esta tendencia brillante y sensual. Tonos luminosos con un suave efecto tornasol a elegir. Al igual que el vinilo, estos labiales son ultrabrillantes, con una textura jugosa.
Efectos especiales con los labiales
Una vez que se ha conseguido el máximo refinamiento en las fórmulas, la chispa de las nuevas barras de labios son los efectos especiales que se añaden al color. No es lo mismo un acabado mate que un goloso brillo:
Acabado ultra-brillante
Su mayor baza son los reflejos almibarados que reflejan y proyectan la luz, aumentando ópticamente el volumen de tus labios. Si este efecto brillante se incorpora a pigmentos pastel, el resultado es una boca almibarada y sensual.
Cuando los matices se oscurecen hacia la gama de los escarlatas, granates o rojos ardientes, conseguimos la versión más dramática y teatral del lápiz de labios.
Sonrisas barnizadas de un brillo onírico es lo que persiguen los acabados con efecto vinilo. Labios esmaltados con laca que llegan a la máxima fantasía cibernética.
Efecto metalizado
Otro acabado sorpresa, esta vez inquietante, misterioso y con acento galáctico. La meta de los metalizados en plata, oro y cobre, que se superponen sobre cualquier color, es crear acabados únicos.
Las firmas de maquillaje ven un futuro donde predomina la sonrisa individual y personalizada fabricada al gusto personal de cada mujer.
Los colores en serie han pasado de moda. Ahora, tú decides, mezclas y eliges los tonos según la ocasión, el vestido, etc. Efecto purpurina, glitter o los brillos nacarados para transformar tu sonrisa a placer.
Algunos trucos que te ayudarán
Antes de dar color a tus labios, despréndete de las pieles muertas frotando con un cepillo de dientes toda la superficie. Con esta exfoliación improvisada, conseguirás una textura más suave y uniforme. Después, hidrata los labios con una crema especial y ya estarán listos para colorearlos.
Si aplicas por encima un poco de corrector, el color aguantará perfecto durante mucho tiempo.
Primero, dibuja el contorno de tus labios con un lápiz perfilador del mismo tono que el labial elegido. Después, rellena el interior con la barra de labios. Si quieres un acabado profesional, coloréalos con un pincel especial para labios.
El gloss te ayuda a pronunciar el volumen de tus labios. Aunque te pongas una barra en tono mate, si aplicas en el centro un poco de brillo parecerán más voluminosos.
Brillo impermeable
Los gloss de labios son productos a prueba de agua. Si las barras de labios tradicionales se consideran “waterproof” porque tienen propiedades hidrófugas gracias a su alto contenido en ceras y aceites, los brillos resultan aún más impermeables.
Larga vida al lipgloss, incluso debajo del agua.

Que es el Gaslighting y que sabes
También te puede interesar

¿Existe una dieta contra el envejecimiento?
14 octubre, 2010
¿Es necesario retocar el cuerpo de una modelo? No gracias
13 octubre, 2015