
Sentirnos bonitas
Hay días que estamos de bajón no sabemos muy bien por qué, hoy es lunes, hemos tenido un mal día por motivos que no vienen al caso (ya sabeis de que os hablo) y nos apetece sentirnos bonitas para evadirnos de las malas vibraciones.
Aquí va una lista de cosas que yo hago a menudo para sentirme bien y bonita. Cosas que me mejoran el humor, me animan o simplemente me hacen sentir bien. Soy de las que piensa que al mal tiempo buena cara, sobre todo un lunes como hoy.
Empecemos por mandarlo todo a la mierda y dedicarnos un tiempo a nosotras mismas!
Limpiarme la piel me encanta. No se bien lo que tiene pero el hecho de andar por casa hecha una piltrafa, con la cara verde por la mascarilla que me estoy aplicando. En pijama y con un café en la mano me pone de buen humor, además después resplandeces cómo una bombilla así que es todo win-win.
Cuándo estoy ya para quitarme la mascarilla, me preparo un buen baño. Si tengo por casa alguna bomba de esas de lush la experiencia suma puntos. Los baños me sirven para desconectar de la mierda de día o de las preocupaciones que todos tenemos.
Meterme de lleno en cualquier historia que atraiga mi atención hace que me evada del mundo. De hecho soy de esas personas que puede retomar la lectura en cualquier momento. Aprovecho todos los huecos posibles para seguir leyendo si la historia me ha enganchado.
Pintarme las uñas siempre ha sido uno de mis pasatiempos favoritos y algo que me hace sentir bonita. Generalmente las llevo rojas o granates que es un color que para mí va con todo. Y últimamente opto por hacerme las uñas esas que duran más, por que sino apenas las llevo bien dos días.
Hasta aquí algunos de mis trucos para sentirme bonita y bien conmigo misma. ¿Vosotras tenéis alguna especie de rutina de belleza o cosas que hacéis que os animan? Comentarmela, por favor…
También te puede interesar

Los perfumes son para el verano
25 abril, 2011
Los deseos para este año son las operaciones de estética y los viajes
16 enero, 2011